miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tras el anochecer...

…Buscamos una esquina, aquella que creemos nos dará cobijo, tenemos habitaciones acristaladas llenas de ellas, elegimos una y durante un tiempo ella parece ser la mejor … Sigue todo dando vueltas, ¿todo bien? Parecer ser que sí pero…llega ese “clock” y te das cuenta que realmente tu habitación, la cual creías llenas de rincones que te abrigarían, verdaderamente tenía forma de un perfecto cilindro… “¿Y mis esquinas?” Nadie saben dónde están, nadie sabe, ni siquiera tú, por qué tu mente te hizo creer que el cielo era celeste y no azul…


Decides salir y caminar, quedarse quieta nada resolverá, cuando todo parece cubrirse de un gris que no te deja ver… Te preguntas entonces si esta neblina te vuelve a engañar… ¿Cúal es la verdad? ¿Y si la mente volvió a confundir ? Quizás es una valla más que la vida quiere hacerte superar: ver si te rindes o decides seguir hasta encontrar la verdad…

Encuentras a alguien en el camino, el cual parece haber vivido la misma confusión en la habitación de cristal… ¿Qué tal seguir el camino juntos? Quizá escojan dos mejor que uno…No encontráis lo que parece una habitación, sino un palacio…decenas y decenas de aventuras os esperan…¿os adentráis?...

Ahora queda amueblar, escoger habitación y rincón…Llegan el momento y todo está listo ya, entonces, otro “clock” marca los sucesos… Tocas a su puerta, y tarda en abrir; llamas y demora en descolgar; dulce no es el sabor de su comida, dulce y un toque de amargo raspan tu garganta sin dejarte saborear… Y ¿por qué? De nuevo tu habitación, algo no está igual…la luz del sol no entra cálida y reluciente por los grandes ventanales, las esquinas parecen perder su forma y vuelve a tu cara la expresión extasiada … “¿De nuevo me volví a equivocar?” Le preguntas a tu mente si esto es de nuevo una barrera que superar… ¿Tiempo? Quizá te lo debas de dar, pero a veces es demasiada espera después de tanto creer tropezar…

Y decides esperar, mientras corres descalza por las calles, sintiéndote juzgada por tu vida…Ya casi no hablas, no cuentas tus secretos, la ilusión no brilla en tu sonrisa… Pero a través de la lluvia, tal vez un día llegue la armonía que desliza sobre su rostro y despierta en ti la más bella de las caricias, donde cada parpadeo de tus ojos construirá la maquinaria de cada una de sus respiraciones…

Quizás si te rindes, todo desaparezca después de entregarte a la oscuridad de la nada, y cuando amanezca al abrir los ojos no verás más que senderos pasados que pudiste recorrer y no hiciste…Tirada en la calzada, húmeda por aquellas lágrimas que derramaste, tras sentir tu gran derrota y haber huido por el miedo, ahora puedes sentirte realmente sola y perdida……

Y todo gira y gira…

1 sombras pasaron y...:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† 12 de noviembre de 2009, 1:08  

La vida es un circulo vicioso que lo lleva a ser muy contradictorio pero interesante a la vez...
somos muñequitos en una cajita de cristal...