lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Un mañana?



Si ayer y hoy nos dan la espalda
como amantes que se van,
siempre quedará mañana,
la mañana de mañana junto a ti, junto a ti...




A veces he llegado a sentir esto...que te fuiste pero esperarías...
Hoy quizás aumenta la agonía de saber que jamás volverás...
Una equivocación, un "sin querer", han demostrado que ya no miras al pasado con melancolía.

Justo ayer aparté la cortina para ver el santo percal...conforme pensaba en ti, mis ojos se enrojecían y empañaban de lágrimas llenas de dolor, junto con el cielo, volcado en un gris que resplandecía más que el más deslumbrante rayo de sol...

Y ahora peleo como un gato en una jauría de perros, contra tus pensamientos y aquellos sentimientos que un día creaste con tu esfuerzo...

Después de haber dicho "adiós" a infinitas cosas desde tu marcha, mi mente se plantea dedicarte un "adiós" de verdad... Pero sin embargo...quisiera llamarte, escucharte, "¿sigues confiando en mi?" y volver a aquella maravillosa rutina en la que me embarcabas día a día... Pero el miedo se enfrenta a esa voluntad y gana...

Si dejas mi piel tatuada con tus besos y caricias, mis ojos abrasando por el fuego de tu mirada, si tu voz retumba en mi mente como si te tuviera detrás...¿cómo pretendes que te olvide?...

No sé por qué aún creo en un reencuentro... girarme envuelta en un llanto y encontrarte con los brazos abiertos...



¡¡VETE POR FAVOR, VETE YA!!

0 sombras pasaron y...: