domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Dónde te escondes?

Hoy me levanté y miré por la ventana... el sol brillaba radiante fuera, pero no era la luz que había en mi interior... Agaché la cabeza y me volví...


Empezar de 0 será lo mejor... Pero siempre te quedarás con la duda de ... "¿Y si...? Pero ya resolviste mi duda... Me hubiera ido con una patada en el culo bien dada.


¿Juegas al escondite? ¿O a qué? Apareces, desapareces [...] Apareces, desapareces [...]

Y cuando consigues hablandarme, de nuevo te vas... "¿Adiós?" ("Hasta luego", ¿verdad?) Quédate para todo, o márchate de verdad.

Porque cuando regresas, algo comienza a vivir... Pero cuando marchas y te dejo marchar... ¿Por qué me metes la mano en el pecho y me aprietas el corazón hasta hacer estallar las células que lo conforman?


"¡¡Dime que no fuiste más que un sueño!!" Pero...mi dolor es la prueba de tu existencia...Eres y serás...

No debería seguir hablando de ti...pero mis neuronas lo hacen entre ellas...


¿Cómo suenan las lágrimas? Plof, plof...

0 sombras pasaron y...: